Mucho morbo, poco fútbol

La crisis institucional que vive el Real Madrid es galopante. Probablemente en cualquier otro club los constantes dardos lanzados entre su entrenador y director deportivo sean minimizados, incluso desconocidos. Pero que el conjunto blanco, empresa señorial, prestigiosa y brillante a lo largo de su historia, sea portada en los periódicos por la mala relación entre Mourinho y Valdano es algo deleznable y que no se puede permitir. La imagen que está dando debilita al club, estrella en la prensa por el morbo y no por la respuesta sobre el verde.

Menuda papeleta para Florentino. Ha sentado en el banquillo del Bernabéu al entrenador más laureado de 2010 y no hace más que provocarle dolores de cabeza constantes. Cuando Mourinho aterrió en la capital se alabó su historial, sus títulos y, paradójicamente, su forma de ser. Se había fichado a un gran entrenador con un gran carácter, bueno o malo no lo sé, juzguen ustedes.

Valdano y Mou no se llevan bien

Sin embargo, el paso de los días en Valdebebas ha enrarecido el día a día dentro del club. El presidente, conocedor de la paupérrima conexión entre ambos desde que Jorge Valdano se despachara a gusto en su etapa como columnista en Marca, tiene la tarea de calmar los ánimos. Y algo así solo se puede lograr con éxitos deportivos. Problema importante llamado Barça. El club catalán, perfecto en todas las facetas menos en la económica, no permitirá un sólo tropiezo.

La desilusión por la lejanía (salvable, eso sí) en liga, la continua búsqueda de un patrón de juego, la pésima forma de su delantero y el hostil recibimiento que los merengues tienen que soportar lejos del Bernabéu están debilitando a un club que por historia no puede permitir más pataletas. Trabajo es lo que pide una afición cansada de tener que mirar constantemente hacia arriba y ver por televisión como el mejor equipo del mundo no se detiene en su empeño por seguir haciendo historia.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Fútbol análisis

Una respuesta a “Mucho morbo, poco fútbol

  1. Aitor

    Lo que le pasa a Florentino esque no es capaz de cumplir lo que le prometio a Mou, que es ni mas ni menos que el seria el encargado de todo dentro del club, y ademas pone a Valdano de escudo para que no le lleguen a el los disparos. Lo que tiene que hacer Florentino, si quiere que el Madrid no siga perdiendo imagen y descredito es echar a Valdano y darle total libertad a MOU porque seguro que el hace despertar a nuestro Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s